Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
¿Qué es lo más acertado que podemos hace por almas difuntas cuando se trata de pedir misa por ellas ?
- Es mucho mejor cuando un familiar o amigo cercano se encuentra en posición de penitente (asistir a la misa por el difunto), hay pruebas que evidencian que ocurren más purificaciones y liberaciones. Lo mejor para ayudar a las almas es pedir que se anote el nombre del alma en el libro y que alguien esté presente para que interceda por él. Esta es la forma más completa, la más precisa, la más afectuosa de todas.
Si queremos pedir misas por alguien y también estar presentes, recuerden que el tiempo y el espacio no juegan ningún papel, por lo tanto no es necesario asistir a misa donde se anotó el nombre. Al tener presente este dato, podremos evitar programaciones conflictivas o inconvenientes de traslado.
Cuando se trata de tiempo y espacio, recuerde tener presente que Dios es Dios. He visto en muchos casos que las purificaciones ocurrían mucho antes de que se celebrara la misa. Con esto no sólo me refiero a liberaciones de almas del Purgatorio al Cielo, sino también a cargas entre las personas vivas que desaparecieron cuando quedó acordada la necesidad de la misa. Dios, en estos casos, sabe que la intención es buena y que se hará después, y Él nunca quiere hacer sufrir a alguien un minuto más del necesario.
del libro " Saquennos de Aquí" .Maria Simma
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida