Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

                                                         

¿Qué es lo más acertado que podemos hace por almas difuntas cuando se trata de pedir misa por ellas ?

- Es mucho mejor cuando un familiar o amigo cercano se encuentra en posición de penitente (asistir a la misa por el difunto), hay pruebas que evidencian que ocurren más purificaciones y liberaciones. Lo mejor para ayudar a las almas es pedir que se anote el nombre del alma en el libro y que alguien esté presente para que interceda por él. Esta es la forma más completa, la más precisa, la más afectuosa de todas.

Si queremos pedir misas por alguien y también estar presentes, recuerden que el tiempo y el espacio no juegan ningún papel, por lo tanto no es necesario asistir a misa donde se anotó el nombre. Al tener presente este dato, podremos evitar programaciones conflictivas o inconvenientes de traslado.

Cuando se trata de tiempo y espacio, recuerde tener presente que Dios es Dios. He visto en muchos casos que las purificaciones ocurrían mucho antes de que se celebrara la misa. Con esto no sólo me refiero a liberaciones de almas del Purgatorio al Cielo, sino también a cargas entre las personas vivas que desaparecieron cuando quedó acordada la necesidad de la misa. Dios, en estos casos, sabe que la intención es buena y que se hará después, y Él nunca quiere hacer sufrir a alguien un minuto más del necesario.

del libro " Saquennos de Aquí" .Maria Simma 

Vistas: 88

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio