Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

http://www.hazteoir.org/sites/default/files/styles/large/public/images/despierta_america_grande.jpg?itok=r0cqOseh

En el marco de la 44º Asamblea de la Organización de Estados Americanos que se celebra esos días en el país y que el lobby gay y del aborto quieren manipular. CitizenGO apoya la marcha, a la que acudirá, en representación, Guilherme Ferreira Araujo, director de Campañas de la plataforma en Portugal.

REDACCIÓN HO.- Agrupaciones civiles de todo Paraguay, reunidas en el Foro de Dialogo Civil, convocan a la ciudadanía a marchar en defensa de la Vida y la Familia, en el marco de la 44° Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), que tendrá lugar del 3 al 5 de junio próximos en Paraguay.

La marcha, denominada 'Despierta América', será netamente ciudadana.

Se realizará en dos fases: la primera de ellas el lunes 2 por la tarde, y la segunda el martes 3 por la mañana, ambas en la ciudad de Luque, en donde tendrá lugar la Asamblea.

  • El movimiento del lunes, 2 de junio, se iniciará a las 19:00 horas, en la plaza Mariscal López de Luque, desde donde se marchará hasta inmediaciones del Centro de Convenciones de la Conmebol, sede del evento.

Los organizadores invitan a los asistentes a lucir prendas de vestir amarillas, como color distintivo, y a portar pancartas, globos pasacalles, cintas, banderas paraguayas y de toda América, banderas amarillas, cornetas, etcétera.

  • El martes, en tanto, la ciudadanía podrá manifestarse desde las 7:00 horas. frente al Centro de Convenciones de la Conmebol, con la misma consigna.

¿Por qué la Marcha 'Despierta América'?

Grupos internacionales que defienden la Ideología de Género y la legalización del aborto quieren utilizar a la OEA, una prestigiosa y noble institución, para promover su ideología en todo el continente americano.

Para ello, estas agrupaciones apuntan a que en el marco de la Asamblea a realizarse en Paraguay, los países participantes se adhieran a instrumentos legales que son jurídicamente vinculantes, es decir con fuerza de Ley, facilitando así el cumplimiento de sus objetivos en los diferentes países del continente.

El primero de estos instrumentos es la 'Convención Interamericana contra toda Forma de Discriminación e Intolerancia'. Esta convención fue aprobada como oficial por la OEA en la Asamblea del 2013 en Guatemala, pero sólo rubricada por 6 países de los 35 participantes. Paraguay no firmó esta convención, pero este año podría hacerlo. Esta convención promueve:

  • Marco legal para instalar el mal llamado “matrimonio homosexual”, y posterior adopción de niños.
  • Censura a los que defienden la única forma de matrimonio hombre-mujer, por considerarlos “discriminatorios”.
  • Sanciones jurídicas para aquellas personas que son consideradas “discriminatorias”.
  • Atenta contra la libertad religiosa y de expresión.
  • Promueve el laicismo en todos los ámbitos.

Paralelamente, se pretende instalar en el temario la 'Convención Interamericana sobre Derechos Sexuales y Reproductivos'. Si bien la misma no está oficialmente en tratamiento por parte de la OEA, los grupos proabortistas intentarán que dicho documento ingrese a la Asamblea y se promueva un proyecto oficial, para crear el primer instrumento jurídico internacional a favor del aborto.

Este proyecto de convención no oficial obligaría a los Estados americanos a:

  • La legalización del aborto, considerándolo un “derecho” de la mujer.
  • Adoptar políticas sanitarias y de educación sexual con enfoque reduccionista
  • Adoptar la ideología de género como una verdad absoluta.
  • Limitar y coartar la objeción de conciencia.
  • Promover los métodos de reproducción humana artificiales.
  • Obligar a la sociedad civil a fomentar lo que ellos definen como derechos sexuales y reproductivos.
  • Educar en el laicismo.
  • Sancionar a los que no están de acuerdo con la convención.

Las agrupaciones civiles en Paraguay señalan que el pueblo paraguayo se opone enérgicamente al avance de estos documentos, ya que los mismos "perjudicarán no sólo a las familias del país sino a todo el continente. Es por ello que convocamos a la marcha ciudadana en defensa de la vida y la familia".

Vistas: 71

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio