Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
DICIEMBRE
En diciembre hay algo especial que nos lleva a abrir nuestros corazones y hablar de nuestras cosas con personas con las que nunca antes habíamos hablado, y puesto que son desconocidos no tenemos miedo de que al hablar nos estén juzgando mal.
Por ejemplo, aquí en Internet nos hablamos y decimos las cosas tal como las pensamos, aun sin conocernos. Aquí estoy yo, y tú allá, cada cual en su computador, podemos hablar tal cual somos y pensamos, con nuestras virtudes y defectos.
Diciembre, me gustaría hablar de temas que nos saquen de esta vida que tenemos, que sea algo nuevo y renovador, que nos vuelva a hacer soñar, a tener esperanzas en que el mundo puede ser un lugar mejor si ponemos de nuestra parte, que cada día podemos ser mejores, que si ponemos un granito de arena, nuestro mundo será más radiante.
Soñemos que somos felices, que tenemos lo que habíamos deseado para nuestra vida, revirtamos todo lo malo para hacerlo más positivo; pero creo que nos sentimos felices de saber como son nuestros días, expresar el amor en palabras pequeñas y sencillas para que la sientas y se queden en tu pensamiento.
“Paz” y “amor”, son palabras de tres y cuatro letras pero son las más significativas en nuestras vidas. Si no tenemos paz con nosotros mismos… no perdonamos; el rencor se apodera de nosotros, no buscamos reconciliación y ambicionamos bienes materiales que otros tienen. Es difícil conseguir la paz interior y el amor al mismo tiempo, cada una de nosotros es un pequeño mundo, pero si tenemos paz hemos ganado el amor que tanta falta nos hace.
Amigo,(o) tú que estas allí, triste por la lejanía de un ser querido… y tú que estás en depresión porque esta navidad no estarás con quien deseas estar… pide un deseo a Diosito bello, ¿te he dicho que la Navidad es milagrosa?
Créeme, cierra los ojitos y piensa con todo tu corazón lo que deseas, nunca se sabe qué nos traerá la marea mañana. ¡Cree en el milagro, tú eres uno de ellos,¡
DIOS TE BENDIGA Y NUESTRA MADRE MARÍA TE PROTEJA ...¡
–
© 2025 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida