Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
El Santo Rosario es tan poderoso que desarma a satanás. Cambia los corazones tibios en corazones ardientes por el Amor de Jesucristo.
Es la oración mas poderosa después del Santa Eucaristía “La Santa Misa”. En todas las apariciones, La Santísima Virgen María pide el rezo del Santo Rosario porque a través de esta oración la Santísima Virgen nos acompaña a rezar a Dios Padre a través de los Misterios Gozosos, Dolorosos, Gloriosos y Luminosos. Lo que se medita en el Rosario son los misterios de nuestra salvación. Entonces meditamos con la Virgen esos misterios que hoy nos dan salvación. En estos misterios tenemos el Evangelio concentrado. Es el evangelio meditado hecho propio por la fe.
Durante el rezo del Padrenuestro estamos Santificando al Padre Celestial y proclamando su Reino. En las Ave Marías, estamos recordándole a María Santísima la Anunciación del Verbo Divino y Santificando a Jesús en su Vientre Virginal. Durante el “Santa María” le estamos hacienda una súplica. En el Gloria, estamos glorificando a la Santísima Trinidad.
La Santísima Virgen dice: “El Santo Rosario es tan poderoso como una bomba nuclear; pero en construcción”.
La Santísima Virgen Reveló a una devota, que cuando se reza el Santo Rosario con devoción, el cielo se abre y se derraman las gracias sobre las personas que lo están rezando. Esta le pregunto: qué pasa si durante el rezo hay una o más personas que no rezan con devoción, no se derraman las gracias igual? La Santísima Virgen le contestó:
"Las personas que están rezando sin devoción es como si se pusieran un paraguas rechazando las gracias, mientras que aquellos que rezan con devoción las reciben con plenitud."
El Santo Rosario se debe rezar pausadamente, con amor, recordemos que los Misterios son la descripción grafica de la vida de nuestro Señor Jesucristo.
Cuando alguien reza el Rosario, si lo hace con devoción y amor todo el cuerpo y el alma se unen: el tacto cuando lo estamos usando al pasar las cuentas, las manos se unen a la oración, los labios expresan lo que nuestro corazón, los oídos se unen también. Si los rezamos en comunidad, comunidad que alaba al Señor la imaginación recuerda los lugares del Evangelio, el corazón y el alma se elevan hacia el Señor y recogemos las necesidades de todos los hombres, precisamente con la Santísima Virgen, para presentárselas ante el Señor.
La Santísima virgen María nos ha dicho que el Santo Rosario rezado con fervor, amor y con perseverancia es el remedio en contra de cualquier mal y que no hay problema persona familiar, comunitaria, nacional e internacional que no se pueda resolver con el Santo Rosario.
Comentario
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida