Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska, "La Divina Misericordia en mi alma", con comentario. Gracias por compartir.

Fragmento del Diario de Santa Faustina Kowalska,
"La Divina Misericordia en mi alma", con comentario

Abnegación del Sacerdote. 

563 (31) Antes de venir a Vilna y antes de conocer a este confesor, una vez había visto una iglesia no muy grande y junto a ella esta Comunidad. El convento tenía doce celdas, cada religiosa iba a tener su celda particular. Vi al sacerdote que ayudaba a arreglar el convento y a quien conocí unos años mas tarde, pero ya lo había conocido en visión. Vi su gran abnegación en arreglar todo en aquel convento y le ayudaba otro sacerdote que no he conocido hasta el momento. Vi las rejas de hierro tapadas con un paño oscuro. A aquella iglesia las hermanas no iban. 

Comentario: 

“La corrupción de lo mejor, es la peor”. Por eso si un sacerdote cae de su vocación y se corrompe, su caída arrastra a muchísimas almas, porque él es como una lumbrera en la Iglesia que, al apagarse, deja en tinieblas a muchos.

Hay que rezar mucho, muchísimo por los sacerdotes, a los que el demonio ataca especialmente porque sabe muy bien que corrompiéndolos, logra arrebatar a Dios innumerables almas para su Infierno.

Recordemos siempre que el sacerdote es un hombre más, y no es un hombre más. Es decir, que es un hombre en cuanto tiene las mismas pasiones y defectos que cualquiera de los hombres, incluso a veces más fuertes porque el mismo demonio los incita; y no es un hombre más, corriente, porque es un ser celestial, ya que tiene el poder de Cristo Sacerdote.

Así como todos debemos agradecer a nuestra madre, porque todos tenemos una madre; así también todos los católicos tenemos sacerdotes a los que agradecer, que nos han dado los sacramentos: el Bautismo, la Eucaristía, la Confirmación, la Confesión, etc., y nos despedirán cuando partamos hacia la eternidad, y luego, si vamos al Purgatorio, ellos ofrecerán Misas en sufragio de nuestras almas. Por eso tenemos que amar mucho a los sacerdotes, no juzgarlos jamás, sino rezar mucho por ellos. Y no sólo rezar por ellos, sino también ofrecer sacrificios por su salvación y santificación.

Jesús, en Vos confío.

Visite: www.santisimavirgen.com.ar

¡Gracias por difundir este correo electrónico!

Para colaborar con la página de la Virgen, visite http://www.santisimavirgen.com.ar/colaboracion.htm

Vistas: 94

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2025   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio