Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
El tiempo concedido.
Dios es infinitamente misericordioso y siempre está dispuesto a perdonarnos todo. Pero nosotros los hombres no somos eternos. O mejor dicho, no vivimos en este mundo para siempre, sino que tenemos una vida limitada en el tiempo. También la Tierra con sus habitantes tiene un tiempo limitado, aunque grande, de años y siglos, pero un día terminará ese tiempo.
Pues bien, la Misericordia de Dios, si bien es infinita, sólo puede aplicarla Dios a los hombres mientras viven en este mundo, porque luego de la muerte, ya no hay más posibilidad de acceder a la Misericordia de Dios, y sólo queda la Justicia divina, que llevará a cabo su obra.
También el mundo actual habla mucho de la Misericordia de Dios, pero no hace nada para aprovecharla, e incluso se burla de ella, o abusa de la paciencia de Dios, y no sabe el mundo que este tiempo de misericordia concedido, está para ceder al tiempo de la Justicia. Si lo supiera, si supiera el mundo las cosas tremendas que están para caer sobre él, la humanidad haría penitencia y se convertiría.
Al menos nosotros, que conocemos lo amoroso que es Dios, y que estamos leyendo este mensaje, y por lo tanto estamos vivos en este mundo, aprovechemos estos momentos preciosos y que nunca más volverán, para acercarnos a Dios, para recibir su perdón y prometer al Señor un cambio de vida, ser más fervorosos en el apostolado, pecar menos, y amar más a Dios y a los hermanos. No desperdiciemos esta oportunidad, quizás mañana sea demasiado tarde.
© 2025 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida