Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
La mayor misericordia.
La mayor misericordia de Dios fue el hacerse hombre en el seno de María, para venir a salvar a los hombres que estábamos atrapados para siempre por el Maligno. Ésta ha sido la mayor Misericordia de Dios, que sin tener necesidad ni obligación, ha querido venir a reparar Él mismo la culpa que la humanidad contrajo.
Cuando veamos el pesebre en esta Navidad, veamos en él no sólo a un Niño, sino a la misma Misericordia divina que está recostada en el heno, y demos gracias, infinitas gracias, porque gracias a este acontecimiento, gracias a que el Verbo se ha encarnado, es que nosotros, todos los hombres, nos hemos librado del Infierno eterno y tenemos posibilidad de ir al Cielo, a la felicidad sin fin, y todo gracias a este Pequeño que ha nacido: Jesús.
Dios quiere que seamos tiernos, por eso Él se ha hecho un Niño, para que los cristianos y todos los hombres, tengamos sentimientos de ternura y bondad, de inocencia y sencillez, porque el Niño Dios nos viene a decir que nos ama y que por nosotros dejó el seno del Padre para venir a este mundo oscuro y frío, a morir por nosotros para demostrarnos su infinito amor y misericordia.
Visite: www.santisimavirgen.com.ar
¡Gracias por difundir este correo electrónico!
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida