Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Mensaje del Santo Rosario - Con Cariño Ana,solo para compartir

Mensaje sobre el Santo Rosario

El Reino de Dios

“Venga a nosotros tu Reino”. Es decir, reina, Señor, en nuestras almas con tu gracia en esta vida a fin de que merezcamos reinar contigo, después de la muerte, en tu Reino, que es la suprema y eterna felicidad, en la cual creemos, esperamos y deseamos. Felicidad que la bondad del Padre nos ha prometido, los méritos del Hijo nos han adquirido y la luz del Espíritu Santo nos ha revelado.

 (El Secreto Admirable del Santísimo Rosario, San Luis M. Grignion de Montfort) 

Comentario:  

El Reino de Dios debe venir a nosotros, a nuestra alma, pero también a la tierra, ya que eso es lo que pedimos en el Padrenuestro que rezamos en el Rosario. Por eso el rezo del Rosario es lo mejor que podemos hacer por el mundo, por su salvación, ya que pedimos a Dios, en nombre de todos los hombres, que venga el Reino de Cristo a la tierra, reino de paz, alegría, justicia, verdad.

No hay nada más importante que pedir que venga el Reino de Dios a nosotros, ya sea individualmente o colectivamente. Y si Jesús nos ha enseñado a pedirlo así en el Padrenuestro, es porque sabe que lo obtendremos, puesto que no nos mandaría pedir lo que no obtendríamos nunca.

Cuando rezamos el Rosario, estamos trabajando por un mundo más justo y por la felicidad de todos los hombres. Así que recemos con perseverancia el Santo Rosario y veremos maravillas, ya que contemplaremos cómo a nuestro alrededor van germinando cosas buenas en nuestros seres más queridos, amigos y vecinos.

Y lo principal es que también el Reino de Dios se instale y eche raíces en nuestro corazón, es decir, que seamos santos, porque no otra cosa significa el tener el Reino en nosotros.

Recemos el Rosario y Dios vendrá a habitar en nosotros e instaurará su imperio y seremos felices ya en este mundo, y de nosotros se extenderá a toda la tierra.

Visite: www.santisimavirgen.com.ar

¡Gracias por difundir este correo electrónico!

Vistas: 106

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio