Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Malgastaríamos mucho.
Pidiéndole que nos dé el pan nuestro de cada día, creemos en su Providencia.
Comentario:
Si Dios nos diera todo de una vez, sería un verdadero mal para nosotros, porque en primer lugar nos olvidaríamos de que somos criaturas y que todo nos viene de Dios, así que dejaríamos a Dios de lado, y llegaríamos incluso al punto de creer que fuimos nosotros mismos quienes nos ganamos esos dones y gracias, y malgastaríamos mucho.
Por eso Dios, en su Providencia amorosísima e inteligente, nos dice que debemos pedir en el Padrenuestro del Rosario, el pan de cada día, dándonos a entender con ello que tenemos que pedir a Dios cada día lo propio del día, y confiar en que el mañana está en manos de Dios, y que Él no dejará que nos falte nada de lo necesario para vivir.
Si empezáramos de una vez por todas a vivir esta verdad de que Dios nos cuida cada día, y de vivir un día a la vez, seríamos muy felices y tendría mucha paz nuestro corazón, porque la mayor parte de las veces estamos inquietos y turbados, apesadumbrados y tristes, porque pensamos mucho en el pasado o nos preocupamos por el incierto futuro.
Dejemos esto en las manos de Dios y nosotros dediquémonos a vivir día por día. Y el rezo del Rosario nos ayuda sobremanera a ello, y por eso tenemos que rezar cada día nuestro Rosario, para protegernos cada día de los males, proteger a los nuestros y obtener todo lo necesario de Dios, para nosotros y para nuestros hermanos.
Visite: www.santisimavirgen.com.ar
Si quiere colaborar con esta obra, visite: http://www.santisimavirgen.com.ar/colaboracion.htm
© 2025 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida