Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Palabras que nos llevan a Jesucristo |
Los mensajes del mes de mayo, mes de María, son particularmente importantes porque nos arrastran con suave mano maternal al Corazón de Jesús. Sin Jesús no hay salvación, y Su Madre es la que nos recuerda que vivir una vida centrada en la fe en Jesucristo, es lo único importante en nuestra vida. Lo demás, viene y se va.
Mensaje del 25 de mayo 2012
“¡Queridos hijos! También hoy los invito a la conversión y a la santidad. Dios les quiere dar alegría y paz a través de la oración, pero ustedes hijitos, aún están lejos, apegados a la tierra y a las cosas terrenales. Por eso los invito nuevamente: abran su corazón y su mirada hacia Dios y hacia las cosas de Dios, y la alegría y la paz reinarán en sus corazones. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
Mensaje del 2 de mayo de 2012 (Mirjana)
“Queridos hijos, con amor materno yo os pido: entregadme vuestras manos, permitid que yo os guíe. Yo, como Madre, deseo salvaros de la inquietud, de la desesperación y del exilio eterno. Mi Hijo, con Su Muerte en la Cruz, ha demostrado cuanto os ama, se ha sacrificado a Sí mismo por vosotros y por vuestros pecados. No rechacéis Su sacrificio y no renovéis Sus sufrimientos con vuestros pecados. No os cerréis a vosotros mismos la puerta del Paraíso. Hijos míos, no perdáis tiempo. Nada es más importante que la unidad en mi Hijo. Yo os ayudaré, porque el Padre Celestial me envía, para que juntos podamos mostrar el camino de la Gracia y de la Salvación a cuantos no Lo conocen. No seáis duros de corazón. Confiad en mí y adorad a mi Hijo. Hijos míos, no podéis estar sin pastores, que cada día estén en vuestras oraciones. ¡Os doy las gracias!
|
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida