Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Mensajes del Sagrado Corazon de Jesus a Sor Josefa Menendez

Palabras del Sagrado Corazón de Jesús

MENSAJES del Sagrado Corazón de Jesús a Sor Josefa Menéndez

El amor.

25 DE AGOSTO DE 1920

“Nada hay más fuerte que el amor”.

Comentario: 

A veces nos hacemos preguntas de por qué Dios creó el mundo, por que decretó perdonarlo enviando a su Hijo Unigénito, y por qué sigue haciendo milagros y prodigios y sigue siendo bueno con todos a pesar de la ingratitud humana.

Y la respuesta es: el amor.

Efectivamente Dios nos ama. Infinitamente nos ama, y por eso nos da todos los medios para que alcancemos el Cielo para el que hemos sido creados, que no es otra cosa que ir a amar a Dios para siempre, amar al Amor.

A veces nos complicamos la vida con las normas católicas y nos olvidamos de lo realmente importante que es el amor. Pongamos más amor en lo que hacemos. Amemos más a Dios, sin cuentagotas, sino con  mucha pasión, porque el Señor nos ha creado para amar, para que le amemos y así seamos felices, y nosotros muchas veces estamos preocupados por lo que es la cáscara del cristianismo, y nos olvidamos del corazón que es amar a Dios con todo nuestro ser y al prójimo por amor a Dios.

El amor todo lo soluciona. Incluso si hemos cometido un pecado grave o mortal, si hacemos un acto de amor a Dios, ya estamos perdonados y en gracia de Dios hasta que vayamos a confesarnos con el sacerdote. Pero mientras tanto, si morimos en esos momentos, vamos al Cielo.

Efectivamente el amor lo puede todo. ¡Pobres condenados que para siempre deberán odiar a Dios y odiarse entre ellos! Estamos a tiempo todavía, Pongamos el acento en el cumplimiento de los mandamientos pero poniendo amor en ellos, ya que para quien ama, todo se le hace fácil.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Vistas: 138

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio