Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

María ¿Hay formas en que una persona normal pueda saber cuándo un alma por la que ha estado rezando ha llegado al Cielo ?

-Todos tenemos sensibilidades muy distintas, pero con frecuencia las personas dicen haber experimentado una alegría tan grande mientras rezaban que estuvieron seguras sin duda alguna de que esa era una señal de que el alma por la que rezaban había alcanzado el Cielo. De todas formas, no hay que preocuparse por tratar de discernir esto con precisión. Si rezamos por alguien que ya está en el Cielo, la Santa Madre toma estas oraciones y las aplica en otro lugar donde se las necesite mucho. Ninguna de las oraciones, por más pequeña que sea, se pierde.

-¿Es importante para nosotros y las almas del Purgatorio los sacramentales?

-Sí, son muy importantes. Deberíamos usar siempre lo sacramental. Las almas aman todo lo sacramental, que incluye: el agua bendita, el aceite, la sal, las medallas, las velas y otras cosas.
Tengo un relato muy lindo e interesante para contarles sobre ese tema:
Conocí a una mujer que le prometió a las almas del Purgatorio encender una vela bendita por ellas todos los sábados. Un sábado el esposo le dijo: "¡ Oh, deja de hacer eso, no tiene sentido. Es ridículo, los muertos ya están contentos. Difícilmente necesiten que enciendas la vela, y no me interesa lo que hayas prometido! ". Por supuesto, la mujer estaba muy triste porque aún quería cumplir su promesa, pero no quería desobedecer a su esposo. Entonces pensó: "Está bién la pondré en la estufa y cerró la pequeña puerta, que por cierto tenía una ventanita también pequeña. Partió entonces y al poco tiempo su esposo regresó. Cuando este necesitó tirar algo en la estufa, miró hacia adentro y vió con sorpresa una luz. Pensó que era extraño y abrió la puerta para mirar. Para su gran asombro, tornándose medio pálido, no sólo vio la vela encendida, sino seis pares de manos perfectamente cruzadas a su alrededor. Cerró la puerta y esperó hasta que regresara su esposa. Cuando llegó le dijo:¿por que pusiste la vel dentro de la estufa? Para el caso podrías ponerla aquí sobre la mesa.

-¿Les gusta también alguna música en particular?

-Sí, les gusta la música sacra, y de forma especial el sonar de las sagradas campanas de la iglesia que convocan a sus familias a rezar. Entonces ¿no es sorprendente que algunos en el mundo secular protesten diciendo que las campanas de la iglesia son una invasión a su privacidad? Satanás cuenta con un punto más a favor si las ciudades están tan espiritualmente muertas como para no reaccionar ante el sonar de las campanas.

-¿Como nos puede ayudar a nosotros y a las almas del Purgatorio el agua bendita?

-Es muy cierto que debemos tener agua bendita a mano en todas las casas o departamentos. Se debería utilizar regularmente. En caso de que ocurriera algo perturbador o un pecado importante deberíamos rociar el lugar con agua bendita. Es una protección poderosa contra Satanás. Las almas del Purgatorio piden que haya agua bendita en todas las tumba, y se congregan y nos ayudan en cualquier lugar donde se utilize con frecuencia. También para discernir si una actividad es demoníaca o no, el agua bendita contestará rápidamente la pregunta por nosotros. Los demonios escapan de ella y vuelve la paz cuando se la utiliza.

-¿De que otra forma algo que haya estado bendecido por un sacerdote ayudarnos a que estemos protegidos en nuestra vida diaria?

-Los sacerdotes deberían volver a bendecir más. Esto tendría que incluir la bendición de los hogares, las cosechas, los automóviles y toda empresa.
del libro "Saquennos de aquí ", María Simma y las almas del purgatorio.
lo pueden leer desde aquí:http://es.gloria.tv/?media=302071

 — con Ana Hilario,Anna CastilloCarlos Alberto Taira MaedaMaría José Castillo y Carlos Alberto Taira Maed

                                       

Vistas: 102

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio