Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

No es hora de darte por vencido

 

"...Más los que esperan en EL SEÑOR tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán..." Isaías41:1

NO ES HORA DE DARTE POR VENCIDO.  No es el momento de que te olvides de todo lo puro y bello que Dios ha puesto en tu corazón.

Nuevo día, nueva semana, nuevos retos, nuevas situaciones que enfrentar. Pero en todo: ya eres vencedor. Tu parte es creer y caminar firmemente. No te arrojes sin sentido a los peligros innecesarios, más bien la fuerza que Dios te da, no es para alardear de "unción" o poder, sino para enfrentar situaciones con valentía; con la seguridad de que ya eres vencedor y, por lo tanto,  te comportas como vencedor, porque sabes que ―pase lo que pase― vas a vencer; y después de vencer, das gracias a Dios y sigues caminando.

Mañana vendrán cosas diferentes, así que... renuévate como el águila, con el poder de Cristo Jesús...AMEN...

Besos, bendiciones...feliz vida... Con amor Vero!!!

Vistas: 136

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de Aida Fogelbach el diciembre 27, 2012 a las 2:00am

GRACIAS SENOR, POR QUE A TRAVEZ DE TUS SERVIDORES, NOS ANIMAS A PERSEVERAR. DAME TU GRACIA PARA CREER CADA DIA MAS A TU PALABRA QUE ES LUZ EN ESTE CAMINAR SOBRE EL SENDERO DE NUESTRA VIDA. BENDICE A TU SIERVA VERO, GUARDALA EN TODOS SUS CAMINOS FELIZ NAVIDAD Y QUE  DIOS SIEMPRE TE ILUMINE PARA QUE SIGAS AYUDANDO A MUCHOS.

Comentario de nelly sanchezleon el diciembre 26, 2012 a las 8:21am

BELLO VERO GRACIAS FELIZ NAVIDAD....!!!

© 2018   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio