Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Dar posada el peregrino.
¿Qué habría pasado si una de las casas de Belén le hubiera abierto sus puertas a la Sagrada Familia, para que la Virgen dé a luz entre sus cuatro paredes? Esa casa habría pasado a la posteridad con una gran alabanza de parte de Dios.
Nosotros, ahora, porque sabemos cómo fueron las cosas, pero si hubiésemos vivido en aquel tiempo quizás tampoco habríamos alojado a esa Pareja, porque no habríamos visto en ellos más que a unos pobres. ¿No lo hacemos ahora mismo con los que vienen a nuestra puerta y a veces los despachamos sin una ayuda? Pero si Cristo ha dicho que Él está en todos los hombres, ¿por qué no socorremos a los que nos piden ayuda?
Si hoy Cristo viniera a nacer nuevamente en este mundo, no sería diferente la acogida de las casas del mundo, y tendría que ir a nacer en cualquier parte.
Pero tenemos una oportunidad, porque Dios es bueno y realmente en esta Navidad Él vuelve a nacer. Entonces mentalmente hagamos un lugar en nuestro corazón a esta Sagrada Familia, para que entren en nuestra alma y allí María dé a luz a su Primogénito. Es cierto que nos ganaremos el odio del mundo, y el odio de Satanás, pero tendremos con nosotros a Dios, y quien tiene a Dios no está nunca solo, sino que Dios mismo lo protege.
Y a partir de hoy hagamos el propósito de no despachar más a nadie con las manos vacías cuando se acerquen a nuestra casa, porque muchos sin saberlo han dado alojamiento a ángeles.
Jesús, en Vos confío.
Visite: www.santisimavirgen.com.ar
¡Gracias por difundir este correo electrónico!
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida