Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Oración a Nuestra Señora de la Preciosa Sangre

Oh Virgen María, el Espíritu Santo te cubrió con su sombra y diste naturaleza humana a tu divino Hijo, sin la cual no habría podido sufrir ni redimir. Al octavo día de nacer lo llevaste al templo para su primer derramamiento de Sangre, como anticipo de la cruz. En Caná, lo impulsaste hacia su hora de redención, pidiéndole comenzar su vida pública al obrar su primer milagro.

Junto a la cruz estuviste de pie como activo participante de la redención, y tú misma escuchaste ser nombrada Madre de la humanidad. Cuando tu Hijo fue bajado de la cruz y puesto en tus manos, como en una patena, aunque no eras sacerdote, pudiste decir de verdad, como ninguno de ellos jamás lo ha dicho, las palabras de la consagración: "Este es mi cuerpo; esta es mi Sangre". Así el cáliz que El bebió y el pan que ofreció fueron preparados por ti, como un acólito del divino amor.

Virgen de la Preciosa Sangre, concédenos, por la Sangre que tu Hijo derramó, que no se derrame más la sangre de nuestros hermanos y hermanas. Intercede por la humanidad doliente para que sean perdonados los pecados del mundo. Te lo pedimos por los méritos de la Sangre Preciosa de Aquel de quien tú fuiste tabernáculo de la carne durante nueve meses.

Tú eres su Madre y también nuestra Madre, en el tiempo y por siempre. Amén.

Vistas: 367

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de Perla Guadarrama el junio 5, 2012 a las 11:49am

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.

© 2025   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio