Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

¿No es interesante cómo durante siglos el deseo que había prevalecido era de que el amor reinara? Tome a cualquier niño, tan pequeño como él pueda ser y hablar. Pregúntele sobre el amor. Estoy sorprendida de ver cuánto más un niño sabe sobre el amor que algunas veces nosotros ya como adultos. Los niños hablan de ello con tanta pureza y simplicidad. ¿Cuándo y cómo nos dejamos ser convencidos de que el amor no existe, que es un cuento de hadas, un "Happily Never After", que nunca dura eternamente ... Vamos a poner las cosas rectas, el AMOR existe y es tan real como la vida. Lo que no parece durar es el compromiso y el amor no es amor sin compromiso. ¿Acaso no se comprometió Dios con su amor por nosotros? Solo mira hacia la cruz y dejar que Él te responda.Sin compromiso lo que experimentamos en si es puramente enamoramiento y por puramente quiero decir solamente, porque por lo que concierne a la pureza, un simple enamoramiento parece tener todo lo contrario. Un enamoramiento si que no dura porque se basa en la fantasía de que otra persona es el sujeto y autor de la felicidad de uno. Esa es una carga muy grande para esperar de un ser humano que es tan frágil y tan imperfecto como nosotros, e incluso el hecho de que pongamos tantas expectativas en alguien más es prueba de que no es amor, porque el amor no inicia con en el ego, no esperar a ser servido, sino comienza con el enfoque de servir: Ama simple y sensíllamente por el bien de amar y por el bien del Amor en sí mismo (que es Dios), no esperes nada a cambio y pide sólo por lo que tu mismo puedes hacer para que otra persona sea feliz, sin miedo al sufrimiento, compromiso o esfuerzo.
Esas son palabras grandes que se vuelven difíciles de hacer en la cara de un reto, pero darse por vencido y caer en la creencia que ha proliferado en esta última década, de que el amor no existe, es el mas grande y peligroso ateísmo.

Isn't interesting how for centuries there was a prevailing desire for Love to reign? Take any child, as young as he can be and talk. Ask them about love. I am surprised to see how much more a child knows about love than some times us as adults. They speak about it with such purity and simplicity. When and how did we allow ourselves to be convinced that Love does not exist, that it is a fairytale, a happily never after, that it never lasts... Lets put things straight, LOVE DOES EXIST and it is as real as life. What doesn't seem to last is our commitment, and love is not love without commitment. Was God not committed to His love for us? Lets look at the cross and let Him answer. Without commitment what we experience is pure infatuation and by pure I mean only, because as far as purity, infatuation seems to have anything but. Infatuation does not last because it is based on the fantasy that some one else is the subject and authors of my happiness. That is a big load to expect from a human that is as fragile and as imperfect as we are, and even the fact that we place all expectation on some one else is proof that it is not love, since love does not start in ego, it does not wait to be served but starts with the focus of serving: Love for the sake of loving for the sake of Love Himself, expect nothing in return and ask only what you can do to make another happy, not being afraid of suffering, commitment and effort.
Those are big words that become hard to do in the face of trial, but to give up and give into the belief that has proliferated in these past decade that love does not exist is the ultimate atheism.

Vistas: 76

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de Karina Guadalupe Beltran el julio 4, 2010 a las 11:35pm
Mucha Oracion, Fe y Esperanza, Dios nos da la libertad de tomar el camino que queramos, aqui nuestra labor es comunicar con paciencia y amor la Buena Nueva, de que si hay Dios y Amor, y que a todos nos esta esperando, como Padre Amaroso y Bueno, a sus brazos consoladores y misericordiosos.
Comentario de Frida Abaroa el julio 4, 2010 a las 1:50am
Asi es muchachas. Es super necesario ver con mucha seriedad las implicaciones que trae el decir que el amor no existe, como lo muestra la media de hoy. La razón es que al decir que el amor no existe se profesa que Dios no existe. Sabemos que Dios es amor. Si no existe el amor, los jóvenes piensan que no hay razón alguna por la cual se deben de dar a valer. Si los valores caen, entonces por que luchan? Por que viven? Por que tener una relación? Es obvio que es mas fácil caer en tendencias viciosas como el dinero, el placer, la lujuria, una mentalidad abortiva, etc. Todas esas decisiones forjan un estilo de vida completamente ateo, ya que el dinero cancela la hermandad, el placer cancela la caridad, la lujuria cancela la castidad o respeto o valor humano que se merece la persona como un sujeto y no un objeto, una mentalidad abortiva cancela la justicia del amor maternal y mucho mas... y así sucesivamente. Ojalá se haga conciencia de que lo que uno recibe de la mayor parte de la media hoy en día es un veneno de ateísmo potentisimo y que hoy mas que nunca se necesita creer con mucha mas firmeza en que el AMOR VIVE y NOS RESUCITA!
Comentario de Karina Guadalupe Beltran el julio 3, 2010 a las 9:40pm
Totalmente de acuerdo Frida :)
Comentario de Irina Malajevich el junio 26, 2010 a las 9:57am
Frida... gracias por recordarlo ... =)

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio