Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

ROSARIO POR LAS VOCACIONES ...........Gracias por compartir


MISTERIOS GLORIOSOS
Domingos y miércoles

La resurrección del Señor (Mt 28, 5-6)
El ángel se dirigió a las mujeres y les dijo:Vosotras no temáis, pues sé que buscáis a Jesús, el Crucificado; no está aquí, ha resucitado, como lo había dicho. Venid, ved el lugar donde estaba. Y ahora id enseguida a decir a sus discípulos: Ha resucitado de entre los muertos .

Te pedimos Virgen Santísima que por los méritos de la resurrección de tu Hijo, levantes muchos jóvenes a vivir el llamado de la Vocación Religiosa. Para que llenan con su vigor juvenil a toda la Iglesia. Haz que sean muchos los que respondan al Señor sin límite ni condición, dando el todo por el todo.

La Ascensión del Señor (Lc 24, 50-51; Mc 16,20)
Jesús los sacó hasta cerca de Betania y, alzando sus manos los bendijo. Y sucedió que mientras los bendecía se separó de ellos y fue llevado al cielo. Después salieron a predicar por todas partes, colaborando el Señor con ellos y confirmando la Palabra con las señales que le acompañaban.

Te pedimos Virgen Santísima que al igual que los primeros apóstoles, muchos jóvenes sientan el deseo de predicar la Palabra del Señor, especialmente por medio de la entrega de sus propias vidas. Como dice la Escritura "salieron a predicar poor todas partes, colaborando el Señor con ellos y confirmando la Palabra con las señales que le acompañaban".

La venida del Espíritu Santo (Hch 1, 14; 2, 1-4)
Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu, en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos (...) Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido (...)que llenó toda la casa en la que se encontraban. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.

Te pedimos Virgen Santísima que la fuerza del Espíritu Santo invada el alma de todos aquellos que están llamados a ser los futuros Sacerdotes y Religiosos en esta Nueva Primavera de la Iglesia. Que al igual que los primeros cristianos sepan descubrir el llamado de Dios por medio de la oración y unidos en un mismo espíritu a través de tu intercesión materna.

La Asunción de Nuestra Señora a los cielos (Ct 2, 10-11, 14)
Levántate, amada mía, hermosa mía, y vente! Porque, mira, ha pasado ya el invierno, han cesado las lluvias y se han ido (...)Muéstrame tu semblante, déjame oír tu voz; porque tu voz es dulce y bello tu semblante.

Te pedimos Virgen Santísima que todas las almas que tu Hijo llamará a seguirle más de cerca, nazcan de tu Corazón Inmaculado. Engéndralos Virgen María, para que lleguen a ser imágenes de tu Hijo, portadores de Dios en el mundo.

La Coronación de Nuestra Señora (Sal 45, 14-15; Ap 11, 19; 12,1)
Toda espléndida, la hija del rey, va adentro, con vestidos en oro recamados; con sus brocados es llevada ante el rey. Y una gran señal apareció en el cielo; una mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.

Te pedimos Virgen Santísima que todos los jóvenes con inquietud vocacional encuentren en ti el refugio seguro para madurar su discernimiento. Se tú el canal por donde nazcan todas las vocaciones que tu Hijo regalará a la Iglesia, para que ninguna vocación falsa llegue a distraer a los seminarios y comunidades religiosas.

Vistas: 62

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio