Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

La devoción a Santa Teresita del Niño Jesús se ha esparcido de una manera impresionante a través de toda la Iglesia.Teresita no sobresalió por encima de otras monjas del convento de carmelitas en Lisieux, pero inmediatamente después de su muerte, muchos milagros y favores fueron concedidos a traves de su intercesión. Su gran anhelo es que aquellos que la invocan amen a Dios con un amor abrazador.

Decía Teresita " Mi camino es el camino de una infancia espiritual, el camino de la confianza y de la entrega absoluta."

La Iglesia reconoce la enseñanza profunda y valiosa del "caminito" de Santa Teresita, lo que nos lleva  a  aceptar nuestras propias limitaciones, y el dar de todo corazón lo que tengamos, no importa lo pequeña que sea la ofrenda.

"Despues de mi muerte dejaré caer una lluvia de rosas". Pasaré mi Cielo haciendo bien sobre la tierra".

Teresita sigue dejando caer su lluvia de rosas, y los que son suficientemente prudentes para recoger los preciosos pétalos , se encuentran atraídos irresistiblemente a Jesús.

"La Florecita",encontró su elevador, que lo llevó velozmente  entre periodos oscuros de sufrimiento espiritual, y largas noches de dolor físico, hacia arriba, siempre arriba, hasta que al fin estuvo segura en los brazos de su amado Jesús.

En su autobiografía que terminó antes de morir , La Historia de un Alma, escrita a pedido de su Superiora, explica como hizo de si misma un juguete de Cristo. Hiciera lo que hiciera, estaba segura de su amor.Cuando le sobrevino la enfermedad que la llevaría a la muerte , exclamó:"Soy la pelotita del Niño Jesús , si El quiere romper  su juguete , es muy dueño de hacerlo. Sí, acepto todo lo que quiera".

"Lo que me impulsa ir al Cielo es el pensamiento de poder encender en amor de Dios una multitud de almas que le alabarán eternamente".

Oh Santa Teresita acompañame en este camino   de conversión  ayudame a perseverar a pesar de las tormentas del camino a llegar  a Jesús  y a nuestro Padre del cielo, ayúdame porque soy muy debil. gracias Santa  Teresita. alabado sea Nuestro Dios por tanta bondad.

Vistas: 116

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio