Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Secreto de triunfos.
La conversión de un alma es un don de Dios, y es Él quien toca el corazón de esa persona, y la acerca a Sí. Por eso el secreto que tenemos para convertir almas, es ir frecuentemente a los pies de Jesús Sacramentado. Porque antes de hablar a los hombres, de Dios; hay que hablarle a Dios, de los hombres. Y eso es lo que vamos a hacer en esos quince minutos diarios que, como Amigos del Santísimo Sacramento, debemos tener todos los días frente al Santísimo, ya sea en una capilla o desde nuestra casa en visita espiritual.
Pero aquí se necesita una gran confianza en Jesús, presente en la Eucaristía, porque cuando vamos ante Él, estamos en presencia del Señor del Cielo y de la Tierra, y el Dueño de los corazones de los hombres, para quien no hay nada imposible, y que quiere el bien para todos ellos. Por eso si le pedimos por las personas que queremos, ¿acaso podemos dudar de que actuará? Primero fallarán el cielo y la tierra, antes que se diga que Dios no ha socorrido a su criatura que pide confiada.
Y aunque nos parezca que el Señor no nos escucha y que esa persona no se acerca a Él, igual sigamos perseverando en las visitas al Sagrario porque el que persevera triunfa, y Dios nos quiere premiar y no sólo darnos lo que pedimos, sino muchísimo, pero muchísimo más. Confiemos en Él.
Visite: www.santisimavirgen.com.ar
¡Gracias por difundir este correo electrónico!
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida