Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Creo todas (os) en alguna ocasión se han a tropezado con la buena intención de la gente de: "¿como sin novio y tan bonita? eso esta mal, ya tengo una cita para vos”... !!!ufff!!! ...en los últimos años he tenido más citas a ciegas que un perro lazarillo en un parque.

La sociedad del mundo tiene la clara visión de la soltería... "no es un don de Dios", si no es vivir una verdadera tragedia, maldición y discriminación, aquí no importa el nivel social, raza ó país, la soltería provoca graves problemas morales y espirituales a la familia, las amistades y sus conocidos. Existen diferentes comentarios como si solo se tiene amigos(as) pues eres una chica fácil sin compromisos ó mujeriego, si tienes un novio (pareja) sin tener relaciones sexuales pues eres frígida ó impotente no eres lo demasiado mujer ni lo suficiente hombre, si anhelas la pureza de cuerpo y mente entonces eres homosexual ó lesbiana sin salir del closet, total de una u otra manera la soltería no encaja.

Generalmente las proposiciones de Dios Padre son muy poco atractivas al mundo, genera una empatía y desconfianza a perder nuestros placeres; si una de tantas proposiciones es la soltería a cualquier edad es menos aceptada durante la juventud “los años dorados” llenos de belleza y de fuerza.

Más si la proposición fuera escuchada por la voluntad del alma, sería tan atractiva a los ojos del ser humano de abandonar inmediatamente toda la fuerza de voluntad y donarla con un rostro de abnegación de que Él si sabe cuanto durará la soltería, como se llevará una misión de amor, cuan productiva será, es una inversión de “años dorados” de incalculables bienes en Su Reino de los Cielos y una co-creación de una sociedad cristiana.

Si enfocamos la mirada a lo anterior se esta hablando de la manifestación de la Santa Divinidad en la soltería, Dios Padre dio a Su Único Hijo el conocimiento para aprender a leer, escribir, la destreza de trabajar con sus manos la madera, la fuerza de trabajar en los viñedos, y como pastor en tiempo de hambruna cuando no había trabajo como carpintero;cada uno de los segundos de Su vida oculta y pública, le costo Su voluntad, regresando a Su Padre con obediencia cada uno de Sus pensamientos, sentimientos, acciones y palabras en un acto infinito de amor por aquellos que no quisieron aceptar el amor de Dios y acometer Su Divina Voluntad como eje de vida y por todos aquellos que insistirían en el poder de su voluntad desde la concepción hasta el final de sus vidas. Su Santa vida fueron actos de purezas, su soltería era un estrecho abrazo de amor como una relación de hijo pequeño con su Padre, sin pretensiones de cuestionar sin mentiras que ocultar, es tan solo ese encuentro de un infante a los brazos de quien sabe amar, servir y proteger.

Os aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en élMc 10:15

Si el amar el querer el tener de Dios en su vida es la felicidad eterna, entonces la soltería con la soledad de Dios es basta, suficiente y abundante; hagáse el amar con la intensidad de la eternidad y amar con la fuerza de la creación.

No antes si no después de algún tiempo (pueden ser años), en ese tiempo sin reservas en la construcción del Reino de los Cielos, nace en el corazón la capacidad de amar a Dios a través de igualdad y semejanza a Él, en co-crear una sociedad en un signo de vida a través del sacerdocio, religiosa, votos perpetuos /laicos y matrimonial.

Si es el matrimonio con los mismos estándares de calidad en la construcción de el Reino de los Cielos, toda mujer y todo hombre se gana el mérito de encontrar a un esposo(a) que haga la Divina Voluntad de Dios, de ser amada(o) intensamente en la pureza de la paciencia, la perseverancia y ser llevada por el camino de la santidad.

Guardaos mutuamente respeto en atención a Cristo, que las mujeres respeten a sus maridos como si se tratase del Señor (...) Maridos, amad a vuestras mujeres como Cristo amó a la Iglesia y se entregó a sí mismo por ella para consagrarla a Dios, purificándola por medio del agua y la palabra (...) Ef 5:21-29.

Soltería 2 (3)

Impacto, Felicidad, Construcción

¿Cuál es la Unidad interior de su soltería?

¿Cuales son los valores de la soltería?



Vistas: 118

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

Comentario de Maria Emilia el julio 27, 2010 a las 9:41pm
Me senti muy identificada con tu blog pq asi como se dice cuando uno sigue a Dios nada contra corriente de este mundo que es cada vez mas materialista y superficial y ahi va el castigo por la sociedad por ir en contra de lo que ellos piensan que "esta bien" ejemplo burlas,difamaciones,etc pero asi como dijo Dios aquellos que lloran seran consolados y aquellos que rian seran juzgados cuando seguimos a Dios nuestro cuerpo llora pq somos carnales y supone un sacrificio seguir a Dios y cargar tu cruz en cambio las personas que se dejan llevar por lo carnal parecen que estan "felices" y ni se molestan en agradar a Dios pero solo es pasajera porque solo teniendo a Dios dentro de uno puede encontrar la felicidad
A veces las personas busca a Dios en las cosas en las drogas,en el cigarrillo en el sexo,etc sin saber que esta dentro de uno mismo pq Dios es sinonimo de felicidad

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio