DÍA 3 DE NOVENA (Reflexión):
Ya desde su bendita Imagen, María nos está ofreciendo el Santo Rosario para que rezándolo, volquemos todos nuestros dolores, necesidades y súplicas. Ella nos pide que lo recemos continuadamente durante nueve días, haciendo una Novena, asegurándonos que al correr los días, intercederá para que recibamos la gracia que a la que nos encomendamos en esos días.
El Rosario es
el nexo que une a los hijos con la Madre del Cielo y nuestra Madre nos pide que lo meditemos, con fervor y devoción, ya que de esa forma nuestras oraciones se elevarán como un verdadero canto de amor al Señor. La contemplación de cada pasaje de la vida de Jesús nos ayudará a aclarar la mente, fortalecer el espíritu y abrir el corazón.
María nos dice que desgranar el Santo Rosario es la puerta para entrar en su Corazón, alejándonos del maligno ya que es el arma al que él le teme.
"Mama querida, que en cada misterio del Santo Rosario nos brindas al Salvador, te pedimos que nos ayudes a no desprender el Rosario de nuestras manos, y que siempre esté presente en nosotros la llama de amor que nos lleve a rezarlo."
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida