Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Saludos en Cristo por medio de Maria de Guadalupe!

Estamos aca todos los dias preguntandonos unos a otros como llegamos aca y que emocion es estar en un espacio tan lleno de Dios, paz, amor, hermandad.

La pregunta es.... como llegamos todos asta aqui? a quien uso Dios y La Virgen de Guadalupe para traernos aca y que nos hizo agregarnos a la Red Social de Rosario Por La Vida.

Es un llamado personal lo sabemos, por favor comparte como fue tu llamado y como a mejorado o cambiado tu vida desde que llegaste aca!

Bendiciones en Cristo y Maria de Guadalupe!


Vistas: 1011

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Todos los días me pregunto....como llegue hasta aquí, y es Dios quien me da la respuesta, diciéndome confia estoy a tu lado, Un día lleno de angustia , porque mi hija habia perdido un embarazo, no sabia donde descargar mi dolor, y como hacer que mi hija no sufriera por la perdida, suplique a Dios, le pregunte, me enoje, y fue entonces donde me pongo a trabajar en la compu, así, como de la nada aparece la pagina la estampa de la Virgen de Guadalupe...y fue el mismo Dios junto con nuestra madre quien me da la respuesta, allí pude descargar el dolor y sentirme que toda la gran familia que Dios me abrazaba y estaba junto a mi en la oración ... que mas puedo decir, Hoy después de 6 meses y junto a la compania de todos mis hermanos en Cristo, Quiero agradecer a Dios y a la Virgen de Guadalupe, porque mi hija esta nuevamente embarazada, que me ayuden a seguir orando por ella y su bebe, para que todo este bien y llegue a termino,Milagros?.....Siiiiii, y el mas bello, conocer a todas estas personas por esta red Maravillosa es lo mas grande, que puede haber conocido, gente hablando de lo mismo, del mismo amor, que tenemos ..los quiero mucho......

Hola amiga me da mucha alegria de tu conversion  porque nacimos para buscar, amar y poseer a Dios en esta vida y despues de esta, no hay mejor alimento que la Oracion y la Eucaristia q es Alimento de Dios, la oracion por medio del Rosario , el destruye las astusias del maligno contra nosotros, porque es el manto protector de Maria y el no lo soporta.  La Oracion es hablar de Amor con Aquel Que nos Ama.     

Te recomiendo q entres al web.catolicojavier.org   otra, es devociones y promesas,   Reina del Cielo, y almas del purgatorio, corazones. org,    yo ahi entro ... pongo Google, despues la pagina suerte a mi me gustan mucho y seran de gran ayuda porque tienen mucha informacion y vida de santos libros y entrevistas de todo lo q tenga qu ver de nuestra fe,    existe una programacion en linea se llama EWTN  que organizo y fundo una monjita Franciscana llamada Angelica q lo Disfrutes. con carino y bendiciones  tu amiga en Cristo Jesus y Maria

Elia Guadalupe Carrasco

 

la moreneta me trajo aqui atra vez de facebook y aqui estoy muy feliz con mis amigas resando por los bebes no nacidos! pudiendole a dios por los jovenes quetengan mas cinciencia y y no asesine viditas!!!
La morenita y Jesus me llamaron aqui por medio de Lizza galeano mi ex animadora de la infancia misionera de paraguay!=) estoy feliz de estar aqui porque me encanta aportar algo en favor de la defensa de la vida hace rato que lupita queria que haga algo por sus hijos mas pequeños!!!=)

COMO LLEGUE HASTA ACA???? FUE LE MISMO DIOS QUIEN ME TARJO, SI FUE EL....NO SE, SOLO SE QUE UN DIA APARECIO LA PAGINA Y YO NO SABIA NI COMO NI CUANDO ESTO HABIA SUCEDIDO, PERO HOY LE DOY GRACIAS, DESDE EL MISMO MOMENTO QUE INGRESE SENTI  SU PRESENCIA COMO LA DE MIS HERMANOS EN ORACION, GRACIAS A ESTA RED SOCIAL TAN LLENA DE AMOR Y AGRADECIMIENTO, YO DESDE ARGENTINA,ME CONECTO CON AMIGOS DEL MUNDO, CON DIOS, Y LA VIRGEN DE GUADALUE, RECORRO SU IGLESIA, ORA POR TODOS , Y CON TODOS , ES EL MEJOR ESPACIO DE INTERNET PARA MI, GRACIAS SEÑOR POR ENVIARME ESTE HERMOSO REGALO!...

BUSCABA EL ROSARIO PRO VIDA ...LA GOTA CON EL BEBE ADENTRO...LOS CORAZONES REZANDO UNIDOS...`LA ADOPCION ESPIRITUAL...NECESITABA UNIRME EN ORACION X LA DEFENSA D ELA VIDA...

Llegue a este hermoso sitio de oración a través de mi querida hermana Marcela , ella es una persona de mucha oración y fé .

Ustedes son una bendición para mí  son una caricia del buen Dios, es lindo saber que existen personas que gustan de las cosas de Dios como a  mí  y ver como Dios nos ama tanto que reúne a todos en un mismo corazón   ,   estoy aprendiendo   agradecer a Dios por todo lo que me regala día a día , y  ser constante en la oración .Se que esto fue obra del buen Dios porque yo sentía la necesidad de  ser parte de un grupo de oración, pero como trabajo por la mañana y por la tarde  las ocupaciones familiares no me dejan margen para  ir a un grupo de oración en mi Parroquia ( lo intenté y fui un solo día) y me sentía mal por eso y fue  entonces cuando llegó la invitación de ser miembro del Rpv  por mi hermanita , son cosas del buen Dios porque  puedo desde mi casa o a veces desde la oficina estar unida en oración  junto a todos ustedes,  para alabarlo, adorarlo y agradecerlo, también rezando el Santo Rosario a Nuestra querida Madrecita para que interceda  por cada una de nuestras necesidades. un beso Dios los bendiga hoy y siempre.

                                                                                                      Claudia Alejandra.

Llegue a este hermoso sitio de oración a través de mi querida hermana Marcela , ella es una persona de mucha oración y fé .

Ustedes son una bendición para mí  son una caricia del buen Dios, es lindo saber que existen personas que gustan de las cosas de Dios como a  mí  y ver como Dios nos ama tanto que reúne a todos en un mismo corazón   ,   estoy aprendiendo   agradecer a Dios por todo lo que me regala día a día , y  ser constante en la oración .Se que esto fue obra del buen Dios porque yo sentía la necesidad de  ser parte de un grupo de oración, pero como trabajo por la mañana y por la tarde  las ocupaciones familiares no me dejan margen para  ir a un grupo de oración en mi Parroquia ( lo intenté y fui un solo día) y me sentía mal por eso y fue  entonces cuando llegó la invitación de ser miembro del Rpv  por mi hermanita , son cosas del buen Dios porque  puedo desde mi casa o a veces desde la oficina estar unida en oración  junto a todos ustedes,  para alabarlo, adorarlo y agradecerlo, también rezando el Santo Rosario a Nuestra querida Madrecita para que interceda  por cada una de nuestras necesidades. un beso Dios los bendiga hoy y siempre.

                                                                                                      Claudia Alejandra.

 

Yo creo que por la misma virgen Maria, porque a mi ni siquiera me gustaba pertenecer alas redes sociales y cuando lo hice me guio de tal forma que hoy dia lo uso para evangelizar y crecer con lo que los demàs comparten, es hermoso ver como nos toca la madre de Dios y nos va regalando sus dones y virtudes para que ayudemos al necesitado y enseñemos al que no sabe.Gracias mamita Maria madre de Dios y madre nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy miembro de Manto de Guadalupe y encontre esta pagina por medio de ellos, anteriormente la vi en Eduardo Verastegui , y tambien soy miembro de El Sembrador , donde escuhe a Eduardo , y me siento orgullosa de pertenecer a Rosario Provida, le doy gracias a mi Senor porque siempre me encuentro buscando la palabra , nunca termina unode aprender , gracias por tan bonita labor , y por la entrega que tienen . que Dios los Bendiga hoy y siempre.

COMPARTAMOS ESE BELLO MOMENTO EN QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTA PRECIOSA FAMILIA!!!

BENDICIONES, GRACIAS!

ESPERAMOS US COMENTARIO HERMANITOS

RSS

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio