Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Dios ve y juzga.
Honramos su sublimidad, gloria y majestad con las palabras “que estás en los cielos” –es decir–, como sentado en su trono para ejercer justicia sobre todos los hombres.
Comentario:
Con estas palabras del Padrenuestro, reconocemos que Dios está sentado en su trono de gloria y desde allí mira todas las acciones humanas, y escudriña el corazón de los hombres, para llevar a juicio todo lo que se hace, dice y piensa, como así también los pecados de omisión.
Por eso cuando rezamos el Padrenuestro del Rosario, recordamos estas verdades, porque si decimos esta frase con los labios, pero no actuamos acorde a lo que decimos, nuestras propias palabras nos condenarán en el día del Juicio.
Es muy serio lo que vivimos en este mundo, porque no hemos sido preguntados a ver si queríamos existir o no, sino que Dios, por infinito amor, nos ha creado sin nuestro consentimiento, por decirlo así. Pero ya dice un santo que: “Quien te creó sin ti, no te salvará sin ti. Así que ya estamos embarcados en esta aventura que terminará o en el gozo más inimaginable del Cielo, o en el horror más inaudito del Infierno.
Pensemos estas cosas cuando rezamos el Padrenuestro del Rosario, para adecuar nuestra vida a lo que decimos con los labios y que creemos en nuestro corazón: que Dios nos ve y nos premiará por lo bueno que hagamos, y nos castigará por lo malo.
Visite: www.santisimavirgen.com.ar
¡Gracias por difundir este correo electrónico!
Si quiere colaborar con la página de la Virgen, visite: http://www.santisimavirgen.com.ar/colaboracion.htm
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida