Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Palabras que nos unen a esta primavera de nuestra Iglesia Hermanos en Cristo, estos nuevos mensajes de la Reina de la Paz, nos invitan a vivir nuestra fe como imán que atrae a los que buscan en D…

Palabras que nos unen a esta primavera de nuestra Iglesia
Hermanos en Cristo, estos nuevos mensajes de la Reina de la Paz, nos invitan a vivir nuestra fe como imán que atrae a los que buscan en Dios la Paz que el mundo no les puede dar. María, nuestra Madre del Cielo, siempre unida a la Iglesia, a los sacerdotes y al Papa Francisco como su cabeza, nos invita a la oración y el ayuno como forma de vencer nuestra debilidad y fortalecernos en el espíritu. Hoy, en esta primavera de la Iglesia, los invitamos a meditar en sus palabras, con detenimiento y un corazón abierto.
 
Mensaje del 25 de julio de 2013
 
“¡Queridos hijos! Con alegría en el corazón, a todos los invito a vivir su fe y a testimoniarla con el corazón y el ejemplo en todas sus manifestaciones. Hijitos, decídanse por estar lejos del pecado y de las tentaciones, y que en vuestros corazones estén la alegría y el amor por la santidad. Yo, hijitos, los amo y los acompaño con mi intercesión ante el Altísimo. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
 
Mensaje del 2 de julio de 2013
 
“Queridos hijos, con amor materno les ruego: entréguenme sus corazones para poder ofrecerlos a mi Hijo y liberarlos, liberarlos de todo aquel mal que, cada vez más, los aprisiona y los aleja del único bien, de mi Hijo, liberarlos de todo lo que los lleva por el camino equivocado y les quita la paz. Yo deseo conducirlos a la libertad prometida por mi Hijo, porque quiero que aquí se cumpla plenamente la voluntad de Dios. Para que por medio de la reconciliación con el Padre Celestial, a través del ayuno y la oración, nazcan apóstoles del amor de Dios, apóstoles que, libremente y con amor, difundirán el amor de Dios a mis hijos, apóstoles que difundirán el amor de la confianza en el Padre Celestial, y abrirán las puertas del Paraíso. Queridos hijos, ofrezcan a sus pastores la alegría del amor y del apoyo, que mi Hijo ha pedido a ellos dárselos a ustedes. ¡Les agradezco! ”

Vistas: 42

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio