Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

María Madre Misericordiosa  María nos da de beber.  Para que no tengamos sed eterna, la Santísima Virgen nos da a beber la Sangre de su Hijo, pues es Ella quien formó a Jesús en su vientre y es Ella …

María Madre Misericordiosa 

María nos da de beber. 

Para que no tengamos sed eterna, la Santísima Virgen nos da a beber la Sangre de su Hijo, pues es Ella quien formó a Jesús en su vientre y es Ella la que nos da a su Hijo en la Eucaristía bajo las especias de Pan y Vino.

La Sangre de Cristo nos protege de todos los peligros a nosotros y a nuestros seres queridos, y así es María la que nos da de beber a nosotros, los sedientos, que necesitamos beber de ese Jugo de Vida para pasar bien la prueba de la vida y llegar, al fin, al Cielo prometido.

Dejemos que María derrame sobre nosotros abundantemente la Sangre de su Divino Hijo Jesús, para que no padezcamos jamás la sed eterna del Infierno, sino que ya desde este mundo estemos colmados y saciados con este licor suave y fuerte, el Vino que engendra vírgenes.

Y cuando María nos da la Sangre de Jesús, nos está dando también su sangre, pues esa Sangre divina del Señor fue formada con la sangre sagrada de María, su Madre, que por nueve meses lo tuvo en su seno, y sus Corazones latieron al unísono.

¡Cuánto nos ama María que nos da la Sangre Santísima de Jesús! ¡Y cuánto debemos amar a María y a Jesús, por tan grandioso regalo!

Vistas: 52

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio