Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Niño Jesús.
562 El Niño Jesús que veo durante la Santa Misa no es siempre igual, a veces muy alegre, a veces no mira nada hacia la capilla. Ahora, la mayoría de las veces está alegre cuando nuestro confesor [202] celebra la Santa Misa. Me sorprendí mucho al ver cuánto lo amaba el pequeño Niño Jesús. A veces lo veo con un delantalcito [203] de color.
Comentario:
¡Ojalá cada día viviéramos mejor nuestras Santas Misas, sabiendo que Jesús está en el altar, ofreciéndose por nosotros, los hombres!
Y una forma de ver a Jesús es en forma de Niño. Porque sabemos que la Misa es el Sacrificio del Calvario. Pero ¡qué tierno y encantador es también ver al Niño Dios que está en el altar en el momento de la Consagración!
El Señor quiere que tratemos con Él como Niño, porque de ese modo nosotros mismos nos vamos haciendo como niños también, y ya sabemos que al Cielo entrarán sólo los que son como niños.
Y en la Comunión recibimos también al Niño Jesús, que como en Belén, quiere nacer en nuestro corazón, y nace por medio de la Comunión eucarística.
Cuando nos acercamos a comulgar, deberíamos ver en manos del Sacerdote, al Niño Dios que estira los bracitos hacia nosotros con mucha alegría.
Y recordemos que para recibir al Señor hay que estar en gracia de Dios, de lo contrario Jesús Niño vendrá a nosotros pero no lo hará con alegría, sino con dolor y miedo, porque estaremos cometiendo un sacrilegio.
Jesús, en Vos confío.
© 2024 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida