Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

"Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya.Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué  de él, el mundo los odia"(Juan 15, 19) La armadura del mundo son las mentiras con lo cual confunden y desorientan.También la armadura del mundo es el hacer responsables a los demás  de las cosas malas que nos suceden, sin dar los pasos correctos, que surgen de la oración, tales como son el perdón y el compromiso con el prójimo que nos necesita. La armadura del mundo es el arma de satanás . la cual nos vuelve cautivos, de modo tal de no llegar a disfrutar de la verdadera libertad y gozo que proceden del Espíritu Santo.

La  armadura de Dios

"El alma que venza la potencia del demonio no lo podrá conseguir sin oración ni podrá entender sus engaños sin mortificación y humildad.(San Juan de la Cruz)

La batalla comienza cada día desde el momento en que nos despertamos.Tenemos  que estar atentos para que el enemigo no nos tome desprevenidos , cada mañana antes de salir de tu casa o de ponerte a realizar las tareas cotidiana: debes ponerte bajo la protección de Dios, de María Santísima y de los ángeles de Dios.

Debes tener tiempo para discernir , diferenciar los pensamientos que vienen de Dios, de aquellos que vienen del maligno,en forma encubierta.Ten presente que incluso todo buen plan o proyecto tiene que ser voluntad de Dios para que pueda dar frutos buenos y duraderos

Fortalézcanse en el Señor  con la  fuerza de su poder.

Revistánse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio.

Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan el espacio.

Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos.

  Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza.

Calzen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz.

Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno.

Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu.que es la Palabra de Dios.

Eleven constantemente toda clase de oraciones  y súplicas , animados por el Espíritu .Dedíquense con perseverancia incansable interceder por todos los hermanos..."(Efesios 6,10 -18).  

 

Oración diaria de Protección:

Santísima Trinidad: Padre , Hijo y Espíritu Santo, dame la gracia de vivir en tu paz y tu alegría.

Pongo mi confianza en vos,

Dios de amor y poder.

Quiero recordarte tu promesa: "Cuando pidan algo en la oración crean que ya lo tienen y lo conseguirán".

Gracias por liberarme, a mí y a mis seres queridos, de todo enemigo y protegernos de todo mal.

Cúbrenos con tu preciosísima  sangre y escóndenos en tus santas llagas.

Te pido la protección de la salud física, psíquica y espiritual propia y de mis familiares, mis amigos y hermanos de comunidad; protección de la casa, del trabajo de la economía familiar y de la comunidad a la que pertenezco, de los medios de locomoción, sobre la buena fama y nombre y buenas relaciones.

Te pido crecer, en este día ,  en las virtudes que más te agradan: Humildad auténtica y caridad profunda.

Ven, Espíritu Santo.

Gracias, Virgen María, por decirme: "Oye y ten entendido hijo mío, el más pequeño.Que es nada lo que te asusta y aflige.

No se turbe tu corazón, ni te inquiete  cosa alguna.¿No estoy yo aquí que soy tu Madre?

¿No es por ventura en mi regazo?". Mamá: libéranos, protégenos, guíanos, consuélanos. Pide para nosotros el Espíritu Santo. Amén.

 

Fuente: Gustavo E. Jamut.- Protege tu vida ( la oración de protección), Viajando hacia Efeso  con la Virgen María - Gustavo E. Jamut. -  Edit.San Pablo

 

Vistas: 295

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio