Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.
Lo que Dios nos ha revelado.
Es una gran misericordia la que el Señor ha tenido con nosotros, los hombres, al revelarnos parte de sus secretos, puesto que si Él no nos hubiera revelado estas cosas, nunca las hubiésemos sabido por nosotros mismos.
Y así como un amigo gusta de revelarle sus cosas íntimas al amigo, así también Dios, que nos tiene a los hombres por amigos, nos ha querido revelar algunos de sus secretos, entre ellos el misterio de la Santísima Trinidad. Y a quienes quieren profundizar en su amistad, el Señor les revela más intimidades suyas, como hizo con los Santos y con las almas elegidas.
También nosotros podemos ser de estos predilectos de Dios, si somos pequeños y buenos con todos, entonces Dios nos tomará en sus benditos brazos y nos dirá al oído cosas sublimes, y seremos felices ya desde este mundo, porque no hay mayor felicidad que conocer a Dios, puesto que quien lo conoce no puede dejar de amarlo, y amar a Dios es la felicidad completa, es el motivo por el que fuimos creados, para amar al Señor y gozar de Él por los siglos de los siglos.
Es una gran misericordia la que ha tenido Dios con nosotros. Agradezcámosla y seamos dignos de ella.
Visite: www.santisimavirgen.com.ar
¡Gracias por difundir este correo electrónico!
© 2025 Creada por Rosario ProVida. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!
Únete a Rosario ProVida