Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Mensaje sobre el Santo Rosario. Gracias por compartir

Mensaje sobre el Santo Rosario

Sólo Dios puede

Al implorar la remisión de nuestros pecados, invocamos su clemencia.  

Comentario:  

Sólo Dios puede perdonar los pecados. Y si los sacerdotes católicos perdonan pecados, es sólo porque lo hacen en persona de Cristo, es Dios a través de ellos que perdona, es Jesús Sacerdote eterno, que perdona al penitente.

Por eso cuando rezamos el Padrenuestro del Rosario, pedimos a Dios perdón por nuestros pecados, invocando e implorando la Misericordia divina sobre nosotros, pero lo hacemos con la promesa de perdonar también nosotros a los que nos ofenden. Es decir que nosotros mismos, al rezar el Padrenuestro, nos comprometemos a perdonar para ser perdonados. Si no perdonamos de corazón, entonces Dios no nos perdonará tampoco nuestros pecados.

Pensemos un poco a lo que nos estamos comprometiendo cuando rezamos el Padrenuestro del Rosario, y pongamos los medios para llevar a la práctica esta palabra empeñada.

Si Cristo no hubiera venido a la Tierra, no habría posibilidad de salvación. Él nos ha abierto las puertas del Cielo, a condición de que nosotros no las cerremos con nuestros propios pecados, y a condición también de que perdonemos a todos, para ser perdonados por Dios.

Recemos mucho el Rosario, porque esta oración milagrosa nos irá ayudando a perdonar e incluso a olvidar las ofensas recibidas, y hasta a amar a los que nos han hecho daño o que creemos que nos lo hicieron.

Si rezáramos el Rosario todos los días, y si fuera posible el Rosario completo, es decir, los veinte misterios, veríamos cómo nuestra vida daría un vuelco hacia el bien, y los nuestros caminarían por un camino florido, protegidos de todo mal, y todo nos saldría bien, aunque por supuesto que tendríamos cruces, pero resultaría todo bien a pesar de las desgracias propias de la vida terrena.

Vistas: 71

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio