Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Pensamientos sobre el Sagrado Corazón de Jesús. Gracias por compartir.Analia


Pensamiento sobre el Sagrado Corazón

Promesas.

"Entonces me aseguró, que el gusto que toma en ser amado, conocido y honrado de las criaturas es tan grande, que me prometió, si no me engaño, que los que se hayan dedicado y consagrado a El no perecerán jamás; que por ser Ella fuente de todas las bendiciones, las repartirá con afluencia en todos los lugares donde se ponga y venere la imagen de su Divino Corazón; que juntará las familias divididas y protegerá y asistirá a las que se vean en alguna necesidad y que acudan a El con confianza; que derramará la suave unción de su caridad sobre todas las comunidades que le honren y se pongan bajo su especial protección; que desviará los golpes de la divina justicia para restituirlas a la gracia, cuando de ella hubieren caído".

Santa Margarita María de Alacoque 

Comentario: 

Las Promesas que hace el Sagrado Corazón de Jesús a quien se consagre a Él y propague esta devoción y le rinda culto, son realmente fantásticas, porque es Dios mismo el que promete, y sabemos que Dios no puede engañarse ni engañarnos. Él será fiel a todas y cada una de las promesas, y los que trabajen por difundir la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, bien pronto estarán libres de todo mal, porque el Sacratísimo Corazón de Jesús será defensa incluso contra la justa ira del Padre, y consuelo en toda adversidad y trabajo.

Nosotros, que desperdiciamos tanto tiempo en frivolidades y pasatiempos inútiles, ¿por qué no comenzamos hoy mismo a difundir esta devoción al Corazón de Jesús? Porque las promesas y beneficios que recaerán sobre nosotros y sobre nuestros seres queridos, no tienen precio.

Nosotros, pobres criaturas necesitadas de todo, y tan miserables, ¿por qué no vamos a la Fuente de las Misericordias, al Tesoro escondido del Corazón de Cristo, y hacemos que muchos hermanos vayan también a Él? Si hacemos así entonces ya gustaremos el paraíso aquí en la tierra, y nuestra muerte será tranquila y dichosa, porque como el mismo Señor lo ha prometido, Él será nuestro amparo en ese último combate.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

Vistas: 73

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Rosario ProVida para agregar comentarios!

Únete a Rosario ProVida

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio