Insignia

Cargando…

RPV RADIO EN VIVO

RPV RADIO CON MEXICO DF

Has CLICK AQUI para ver la Hora en el Mundo.

Blog de Lizet Chapa (18)

http://youtu.be/CTXyzkDuaYg

http://youtu.be/CTXyzkDuaYg

Continuar

Agregado por Lizet Chapa el mayo 17, 2012 a las 7:12pm — No hay comentarios

El perdón..

Continuar

Agregado por Lizet Chapa el marzo 28, 2012 a las 10:04am — No hay comentarios

Fecundidad...

Fecundidad



Ser fecundo, dar fruto, es dar vida a otro ser humano. Es una relación de ser vivo a ser vivo. No se posee a aquel a quien se da la vida. Por el contrario, se le proporciona un espacio para vivir, se le da la libertad. Es maravilloso ser fecundo, pero es también un riesgo. No se puede hacer lo que uno quiera con su hijo. La situación puede llegar a ser dramática cuando los…
Continuar

Agregado por Lizet Chapa el marzo 26, 2012 a las 6:35pm — No hay comentarios

Mensaje del Papa, a los niños de México....

MENSAJE DEL PAPA #BenedictoXVI A LOS NIÑOS 24 de marzo



Queridos niños:



Estoy contento de poderlos encontrar y ver sus rostros alegres llenando esta bella plaza. Ustedes ocupan un lugar muy importante en el corazón del Papa. Y en estos momentos quisiera que esto lo supieran todos los niños de México, particularmente los que soportan el peso del sufrimiento, el abandono, la violencia o el hambre, que en estos meses, a causa de la sequía, se ha dejado sentir fuertemente en…

Continuar

Agregado por Lizet Chapa el marzo 25, 2012 a las 8:03pm — No hay comentarios

El don de la reciprocidad...

El don de la reciprocidad

Alegrarse por el bien del otro (Mt 5, 16)

Favores y agradecimientos, dar y recibir, don de la reciprocidad, don de dos vías. Qué ambiente virtuoso se logra cuando unos y otros están atentos entre ellos, y se tratan recíprocamente como hijos de Dios. Cuando una…

Continuar

Agregado por Lizet Chapa el marzo 25, 2012 a las 12:41am — No hay comentarios

El perdón en el matrimonio....

El perdón en el matrimonio

El sacramento del matrimonio transforma los fundamentos de la unión entre el hombre y la mujer (...). Los fundamentos de esta unión están en el deseo del Padre de hacer participar al hombre y a la mujer, a pesar de sus…

Continuar

Agregado por Lizet Chapa el marzo 25, 2012 a las 12:26am — No hay comentarios

María, camino de perfección...

María, camino de perfección..

De su mano, caminemos juntos en la santidad

Buscar ser santos no es nada fácil, pero sí es un reto que vale la pena intentar día a día; los frutos no se dejan esperar. La santidad como camino de perfección, requiere de una guía o de un modelo para facilitar nuestro andar. Qué mejor elección que tomar a María…

Continuar

Agregado por Lizet Chapa el marzo 25, 2012 a las 12:14am — No hay comentarios

La experiencia del perdón...

Es este perdón, que procede del corazón de Dios, lo que sana el corazón del hombre en sus profundidades. Es él el que, progresivamente, transforma la imagen herida de sí mismo en una imagen positiva del hijo de Dios; transforma la culpabilidad en responsabilidad, en confianza en sí mismo, en los demás y en Dios. Cuando alguien ha tenido la…

Continuar

Agregado por Lizet Chapa el marzo 24, 2012 a las 11:52pm — No hay comentarios

5 to. Domingo de Cuaresma....

Después que Nuestro Señor Jesucristo, (…) predijo su pasión diciendo que, si el grano de trigo lanzado a la tierra no muere, se queda solo; pero, si muere, da mucho fruto; después de exhortar a quienes lo quisieran seguir al reino de los cielos a tener odio a su alma en este mundo si desean conservarla para la vida eterna, nuevamente acomoda sus afectos a nuestra debilidad, pronunciando las [siguientes] palabras: Pero ahora mi alma está turbada. ¿Por qué, Señor, está turbada tu alma? Ya lo…

Continuar

Agregado por Lizet Chapa el marzo 24, 2012 a las 11:26pm — No hay comentarios

Oración por el autismo!!!

Querido Padre, tú conoces el corazón de cada uno de los que aquí te pedimos, y nunca estás indiferente ante nuestras súplicas. Tú antes de que hayamos terminado de orar ya sabes lo que nos aflige hoy venimos a poner ante tu presencia el bienestar de nuestros hijos, Señor la cura para el Autismo no se ha hallado aun pero tu tienes las llaves de la vida y en tu palabra Santa dices que viniste a darnos vida y vida en abundancia, esa promesa reclamamos de tu mano, para que nuestros hijos con…

Continuar

Agregado por Lizet Chapa el marzo 19, 2012 a las 8:40pm — 1 comentario

Oración por los enfermos de cáncer!!!

Oración a San Peregrino

(Patrono de los enfermos de Cáncer)



Oh San Peregrino, a quien llaman "El Hacedor de Maravillas", por los numerosos milagros que obtienes de Dios para todos los que recurren a ti: tú que por muchos años padeciste una cancerosa enfermedad que carcomió tus tejidos y destruyó las fibras de tu ser, que tuviste alivio cuando todos…

Continuar

Agregado por Lizet Chapa el marzo 19, 2012 a las 6:16pm — No hay comentarios

Consagración a María..

Continuar

Agregado por Lizet Chapa el marzo 10, 2012 a las 12:47pm — No hay comentarios

Oración a la Virgen de Guadalupe..

Virgen María de…
Continuar

Agregado por Lizet Chapa el marzo 8, 2012 a las 5:48pm — No hay comentarios

Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo so...y el que te da la salud" Exodo 15,26. Acudimos a ti en este momento por las enfermedades de todos los que te han ped…

Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo so...y el que te da la salud" Exodo 15,26. Acudimos a ti en este momento por las enfermedades de todos los que te han pedido sanación. Ten piedad Señor de todos ellos que están sin fuerza cf Salmo 6, "devuélveles la salud y quedaran sanos" Jer 17,14. Has efectivo los…
Continuar

Agregado por Lizet Chapa el marzo 3, 2012 a las 5:57pm — No hay comentarios

Señor de la Misericordia...

“Te envío – dijo – a toda la humanidad con Mi misericordia. No quiero castigar a la humanidad doliente, sino que deseo sanarla, abrazarla a Mi Corazón Misericordioso (Diario, 1588). Tú eres la secretaria de Mi misericordia; te he escogido para este cargo, en ésta y en la vida futura (Diario, 1605), (......) para que des a conocer a las almas la gran…

Continuar

Agregado por Lizet Chapa el febrero 23, 2012 a las 8:58pm — No hay comentarios

NO TE RINDAS!!!

"Puse en el Señor toda mi esperanza; El se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. Me sacó de la fosa de la muerte, de lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plantó en terreno firme. Puso en mis labios un canto nuevo , un himno de alabanza a nuestro Dios. Al ver esto, muchos tuvieron miedo y pusieron su confianza en el Señor". (Salmo 40,1-3)…

Continuar

Agregado por Lizet Chapa el febrero 23, 2012 a las 2:03pm — No hay comentarios

DI SI A LA VIDA....

Agregado por Lizet Chapa el noviembre 19, 2011 a las 2:07pm — No hay comentarios

SI A LA VIDA.....

Gracias Amada e Inmaculada Virgen María de Guadalupe por tu intercesión: MEXICO ha dicho SI A LA VIDA!!!
Viva la Siempre Santa Virgen de Guadalupe Reina y Patrona de México y Madre de América.

Agregado por Lizet Chapa el septiembre 28, 2011 a las 11:04pm — 1 comentario

© 2024   Creada por Rosario ProVida.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio